"Algunas muestras de arte y pinturas nos impresionaron. Sin embargo, hubo otras que no. Por ejemplo, una exhibición de un peluche sobre una manta. Ahí nos preguntamos si eso realmente le parecía interesante al resto", explica Teejay Khayatan, un joven de 17 años, a Buzzfeed tras asistir con un grupo de amigos al Museo de Arte Moderno de San Francisco y realizar una broma que se volvió viral.

Luego de recorrer el lugar con sus amigos, Teejay tomó sus lentes y los dejó en el piso del museo, cerca de una pared blanca. Al cabo de un rato fueron testigos de cómo muchos visitantes se acercaban a contemplar y a fotografiar sus gafas.

El joven y sus amigos registraron en fotos la situación y luego lo tuitearon, llegando a alcanzar los 61K de retweets y 64k de “Favoritos”.

"Estoy de acuerdo que el arte moderno puede ser una broma a veces, pero el arte en sí es una forma de expresar nuestra propia creatividad", aclaró el joven y agregó: "Algunos pueden interpretarlo como una broma, algunos podrían encontrar un gran significado espiritual en él. Pero al final del día, lo veo como un placer para las personas de mente abierta y mentes imaginativas”.

Revisa a continuación el tuit que causó furor en la red social:

Publicidad