En una nueva edición de "El Purgatorio" apareció sorpresivamente Camilísima, quien se convirtió en la primera eliminada de "Tierra Brava", el reality que se emite de domingo a jueves por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas. 

Además de la primera eliminada de "Tierra Brava", también apareció Daniela Aránguiz, quien comenzó a entregar detalles de la supuesta relación que tuvo Camilísima con Alexis Sánchez, previo a su entrada a la casa hacienda en Perú. 

"A mí me contaron que la Camilísima estaba con Alexis Sánchez cuando salió del reality", comenzó detallando Daniela Aránguiz, quien apareció sorpresivamente  

"Tú sabes que esta es mi nueva faceta de opinóloga. Y tú sabes que de fútbol yo sé. A mí me contaron que la Camilísima, cuando estaba en el hotel, le pidió perdón a Alexis, como que se estuvo arrepintiendo", complementó la expareja de Jorge Valdivia. 

"Como que le había gustado la relación, pero Alexis solamente le respondió con un gesto", cerró en su sorpresiva aparición Daniela Aránguiz. 

La relación de Camilísima con Alexis Sánchez

Tras esto, la periodista reconoció la amistad que mantenía con el ex delantero del Barcelona y Arsenal. 

"¿Qué comes que adivinas, hija?", le respondió Camilísima ante todos los anuncios de Daniela Aránguiz. 

"Yo ya lo dije y lo repito ahora: Camilísima, atrapadísima", afirmó la joven periodista que fue la primera eliminada de "Tierra Brava". 

Tras esto, la influencer reconoció que conoce a Alexis Sánchez, pero que no tuvo una relación sentimental o amorosa. 

"Efectivamente me llevé una camiseta de una persona que estaba conociendo", aseguró la periodista, sin nombrar al máximo goleador de la Selección Chilena. 

"Me llevé la camiseta para usarla como cábala, para usarla como contención. Yo entré a la casa sin conocer a nadie más que a Luis, y tampoco éramos amigos íntimos, entonces me llevé la camiseta para tener esa contención que uno necesita dentro de un encierro de este tipo", complementó Camilísima. 

Publicidad