A más de dos meses de su ruptura con ShakiraGerard Piqué (35) dio vuelta la página e inició un romance con una estudiante de relaciones públicas de sólo 23 años.

Si bien esta relación fue dada a conocer hace algunas semanas por el periodista inglés Simon Boyle de The Sun, lo cierto es que en los últimos días han aparecido imágenes que confirman el idilio. 

La joven en cuestión se llama Clara Chia Marti y habría conocido al deportista mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

El secreto del romance duró hasta el pasado fin de semana, cuando se conocieron unas imágenes de Piqué y Marti disfrutando en un concierto en Barcelona

Según los medios españoles, la aparición de este registro le molestó mucho a Shakira porque tenía un acuerdo con su ex: no mostrarse en público con una nueva pareja durante el plazo de un año.

Tras la viralización de estas postales, el paparazzi Jordi Martin encontró a la colombiana con Sasha y Milán, haciendo un picnic en un parque de Barcelona.

"La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño", comentó el reportero.

Luego, Jordi expuso cuáles fueron las palabras que le escuchó decir a Shakira cuando ella lo vio grabándola. "Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta", afirmó.

 

 

Publicidad