Tendencias

Medio británico desvela identidad de "la nueva novia" de Piqué: es 12 años menor que el futbolista

Medio británico desvela identidad de "la nueva novia" de Piqué: es 12 años menor que el futbolista
T13
Compartir
El periodista inglés Simon Boyle de The Sun, escribió en su artículo que "el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él".

A dos meses de su ruptura con Shakira, Gerard Piqué (35) al parecer pasó la página e inició un romance 'secreto' con una estudiante de relaciones públicas de sólo 23 años.

Así lo afirmó el periodista inglés Simon Boyle de The Sun, quien escribió en su artículo que "el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él".

La joven en cuestión se llama Clara Chia Marti y habría conocido al deportista mientras ella trabajaba en su productora Kosmos.

Si bien el quiebre entre la colombiana y el defensa en el F. C. Barcelona se dio en junio, la publicación hace énfasis en que Piqué y la estudiante llevan viéndose "durante meses".

Una fuente dijo a The Sun: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

Jennifer Grey: la operación de nariz que le arruinó la carrera a la protagonista de "Dirty dancing"
Lee También

Jennifer Grey: la operación de nariz que le arruinó la carrera a la protagonista de "Dirty dancing"

Y agregó: "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio".

Justo cuando se conoció la separación de las celebridades, Hace dos meses, Gerard fue fotografiado con una misteriosa mujer en una fiesta de Estocolmo, aunque se desconoce si se trata de Clara Chia Marti.

 

 

 

Señal T13 En Vivo