El pasado 30 de agosto, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, vivió un extraño percance cuando promocionaba un nuevo capítulo de matinal de su comuna "Renace Tu Mañana", en redes sociales.

En el marco de la Expo Hobbie, Barriga apareció en un clip junto a un corpóreo del reconocido personaje de Dragon Ball Z, "Majin Boo". Mientras ambos grababan el video, el personaje tocó de manera indebida uno de los pechos de la jefa comunal.

Ante esto, la alcaldesa señaló: "¡¿Qué hiciste?! Pensó que era una galleta, es que no ve… le dio vergüenza".

El momento con este bochornoso incidente se hizo viral en nuestro país, e incluso llegó hasta Reino Unido. De hecho, el popular diario británico, DailyMail, publicó este jueves la noticia en su sitio web.

El medio destacó que la alcaldesa "estaba posando para fotos con el artista callejero cuando fue manoseada. Aunque a ella pareció no importarle, mientras se reía y volvía a abrazar al corpóreo".

Pero no solo presentaron la noticia como un "manoseo", ya que el medio británico además agregó un apartado detallando quien es Cathy Barriga, en el que mencionan que comenzó trabajando en un supermercado, su paso por Mekano y cuándo inició su carrera política como consejera regional.

Publicidad