En el capítulo de la noche de este martes en 'Tierra Brava', Fran Undurraga se sinceró con Luis Mateucci sobre varuios aspectos personales de su vida, en concreto su vida amorosa.

Sin embargo, la modelo antes tuvo un diálogo con Arturo Longton a quien le preguntó en quien no se podía confiar en la casa. Sobre esto, el chico reality le dijo que no se fiara de Luis Mateucci, Chama y Junior Playboy, ya que son las manzanas podridas del reality: "Viven pelando", le mencionó.

Fran Undurraga recuerda sus pololeos de reality

Posteriormente, Fran conversó largamente con Luis sobre sus relaciones amorosas en los distintos realitys que ha participado. Según le confesó Undurraga, con Sebastián Ramírez sólo tuvo una relación de reality.

En cambio afuera estuvo en pareja con el español Tony Spina ('Doble Tentación') con quien terminó luego de descubrir que le era infiel. "Después le caché un celular, porque tenía dos, lo dejó a la vista. Bajo las notificaciones y eran diferentes minas en Instagram. Agarré mis cosas y me fui", contó.

En la misma conversación, la modelo le dijo al trasandino que ella entró a 'Tierra Brava' para cambiar el tono que venía llevando su vida.

"Quería desconectarme de mi vida en Santiago. Falleció mi papá en febrero, mi mejor amigo en agosto, y cuando te sientes sola de verdad prefieres estar sola con los animales", dijo, y lloró al recordar a su padre: "Para mí, mi viejo era todo lo que tenía en la vida".

Publicidad