¿Sin panorama para el 14 de febrero? Ya comenzó la cuenta regresiva para el Día de los Enamorados y si quieres celebrar con tu pareja, existen opciones para todos los gustos y de todos los precios.

Cenas

Si lo tuyo es la comida, distintos restaurantes estarán ofreciendo menús especiales por el 14 de febrero.

Por ejemplo, el Bar Santiago tendrá una cena con opciones vegetarianas y carnívoras que incluye bebestibles con o sin alcohol, appetizer, entradas a elección, plato principal y postre.

El valor por persona es de 55 mil pesos. Y podrás disfrutar de la cena en el local de Vitacura o Borderío.

También existen panoramas más económicos, como es el caso de la que ofrece Calambur, un restaurante ubicado en el persa Biobío, que ofrecerá un menú por 35 mil pesos por persona.

El menú consiste en una degustación de cinco platos: pescado curado y salsa de erizos, palta cardenal, merluza austral con salsa beurre y limón y, tortellinis rellenos de pastelera de choclo; para finalizar con helado de borgoña, naranja, melón y duraznos.

Las reservas se deben realizar a través de Instagram.

Al aire libre

Si te gustaría hacer algo distinto y escapar del ruido de la capital, la Viña San Rita ofrece tours exclusivos para celebrar el Día de San Valentín.

La viña ofrece un picnic con vinos Premium junto a una selección de quesos y sándwiches para luego recorrer sus instalaciones y finalizar con la degustación de vinos Premium maridados con chocolates en la pérgola del Hotel Casa Real.

La tarifa para dos personas es de 112 mil pesos e incluye una visita gratis por el Museo Andino.

Además, en Santiago podrás disfrutar de la luna y las estrellas en el Observatorio Manuel Foster, ubicado en el Parque Metropolitano.

Tras reabrir sus puertas, el recinto ofrece visitas nocturnas para este 14 y 15 de febrero desde las 20:30 horas.

Las entradas cuestan 10 mil pesos por persona, pero tienen una promoción de dos personas por 15 mil pesos.

Música en vivo

La cantante chilena Nicole llegará al Club Amanda para celebrar el 14 de febrero. Las entradas disponibles tienen un valor de 27 mil pesos.

Pero si prefieres el rock, la banda Lucybell ofrecerá un show en el Club Chocolate, ubicado en la comuna de Recoleta y posterior al concierto, se realizará una fiesta. El precio es de 26 mil pesos.

 

 

Publicidad