Durante la jornada de este miércoles 31 de mayo se estrenó el nuevo tráiler de la popular serie de Netflix, "Black Mirror", revelando su fecha de estreno y nuevos personajes. 

Como se ve en las imágenes del adelanto, una de las actrices que destaca en esta nueva tanda de episodios es Salma Hayek, quien aparecerá en las pantallas de la plataforma de streaming. 

Esta nueva temporada tendrá cinco capítulos: “Joan es terrible” donde actuará la mexicana; “Loch Henry”; Beyond The Sea”, “Mazey Day” y “Demonio 79”.

Revisa el trailer a continuación: 

A su vez, la producción contará con la participación de actores como Aaron PaulSalma Hayek, Pinault, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha'la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Samuel Blenkin y Zazie Beetz, entre otros. 

La producción de Charlie Brooker para Netflix llegará a la pantalla el próximo 15 de junio. 

En cuanto a la producción, se incorporó la productora ejecutiva Bisha K. Ali, quien ha trabajado en la producción junto a Charlie BrookerAnnabel Jones y Jessica Rhoades.

Y esta nueva entrega es la primera temporada en ser producida por la productora de Booker y Jones.

Publicidad