Mientras el mundo estaba en plena celebración de Halloween, Shakira, quien también se disfrazó junto a sus hijos para la festividad, tuvo el tiempo para ir a visitar a su padre la clínica.

William Mebarak Chadid, se encuentra internado en una exclusiva clínica de Barcelona, debido a un problema de salud que sufrió la semana pasada, el que no ha sido especificado, sin embargo, la prensa española ha indicado que Mebarak tuvo un fuerte caída que derivó en un derrame cerebral.

En medio de estos rumores, hace algunos días el paparazzi Jordi Martin reveló que tuvo un encuentro con la madre de la colombiana, Nidia del Carmen Ripoll, quien afirmó que su esposo está fuera de peligro y recuperándose poco a poco de la recaída que sufrió.

Y así se ha visto gracias a un registro que compartió la cantante en su cuenta de Instagram, donde se le ve participando de las terapias que le deben realizar a su padre para que recupere la movilidad en sus piernas.

En medio del video se escucha cómo la colombiana anima a su padre a seguir adelante con un ejercicio para recuperar la movilidad en sus piernas. "Uno... Va, papá, levanta las piernas", le dice la artista.

En ese momento, el hombre reacciona y comienza a levantar por sí mismo sus extremidades inferiores y es allí, cuando Shakira estalla de felcidad al ver la rápida reacción de su padre.

"Oh yeah, oh yeah, that's what I'm talking about, yes sir" (Oh si, oh si, de eso es de lo que estoy hablando, si señor), agregó la artista a su indescriptible emoción al ver los avances en el estado de salud de su padre.

Tras esto y llena de felicidad, Shakira le besó los pies a su papá y continuó ejecutando la terapia de motricidad.

El registro en cosa de minutos se llenó de miles de "me gusta" y cientos de reacciones: "Quien es buena hija, es buena esposa, buena madre, buena amiga, buena persona"; "No creo que exista alguien más maravilloso que tú"; "Te mereces todo lo bonito en la vida Shak"; fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

 

 

Publicidad