Newt, un particular perrio, se hizo viral en redes sociales por su extraña expresión de “viejo gruñón”.

El cachorro tiene una cicatriz facial, ya que su madre mordió su cara al nacer causando que perdiera todo el hocico superior.

Debido al alto costo de la atención médica, sus dueños originales lo entregaron al refugio New York Bully Crew en Texas. Posteriormente, el cachorro fue adoptado por Liesl Wildhart, el fundador de Luvable Dog Rescue and Animal Refuge. Desde entonces su popularidad ha ido creciendo en redes sociales debido a su distintiva apariencia.

Originalmente el perro se llamaba 'Brute', pero Liesl tras adoptar al cachorro, lo renombró Newt y lo trasladó más de 4.800 kilometros de distancia para vivir con ella en Eugene, Oregon.

Los dueños originales no podían pagar la atención veterinaria, por lo que Brute fue entregado al New York Bully Crew , que tenía socios de rescate en Texas, donde nació el cachorro.

A pesar de su comienzo inestable, Newt vive una vida hermosa y feliz bajo el cuidado amoroso de Liesl y sus 'hermanos' adoptados Picasso y Wacku.

Sus heridas finalmente sanaron y lo dejaron con una cara extraña pero linda que lo hace parecer un cruce entre su homónimo anfibio y un "anciano gruñón".

Los hermanos de Newt también son únicos

Como se puede ver en la cuenta oficial de los perritos en Instagram, su dueña Liesl Wildhart ha rescatado a más perritos con deformaciones y catrices únicas.

"Newt encajaba perfectamente en mi familia de perros, y a todos les gustó desde el principio", dijo Liesl en la red social. 

Publicidad