En medio de su aislamiento social por el coronavirus, la estrella de "Stranger things", David Harbour, habló con los seguidores de la serie para actualizarlos sobre la serie de Netflix.

A través de una transmisión en vivo de preguntas y respuestas, el intérprete del jefe de Policía de Hawkins, Jim Hopper, reveló cuándo se estrenaría la esperada cuarta temporada.

"Creo que saldría a principios del próximo año, creo, aunque no tengo autoridad en esto", dijo el actor de "Hellboy".

Sin embargo, de inmediato admitió que "Stranger things 4" no llegaría en los plazos estipulados por la producción de Netflix. "Probablemente se retrasará", expresó el actor de 44 años.

La semana pasada, David Harbour voló desde Estados Unidos a Reino Unido para reunirse con su novia, la cantante Lily Allen, después de que la empresa detrás de la plataforma de streaming decidiera cerrar los estudios de grabación en Atlanta para proteger a sus trabajadores.

"Recibí un correo electrónico de los productores diciendo que íbamos a cerrar por un par de semanas", recordó. "No sabemos qué significa todo esto. Espero que podamos ponerlo en funcionamiento lo antes posible, pero también le sugerí a Lily que la cuarta temporada debería ser animada", bromeó el actor.

"Stranger things" es una de las cientos de producciones que han debido detener sus respectivos rodajes producto del avance del COVID-19, sobre todo en Estados Unidos. Entre los casos más emblemáticos se encuentra "Supernatural", que actualmente transmite su temporada final pero que paró sus grabaciones a falta de la filmación de sus dos últimos capítulos.

Harbour, además, sufrió la postergación del estreno de la película "Viuda Negra", que marcaría el inicio de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, con Scarlett Johansson en el rol protagónico.

 

Publicidad