Pandemia, confinamiento y un futuro incierto parecieran ser los elementos perfectos para una nueva trama de un capítulo de "Black Mirror".

Lamentablemente, es algo que estamos viviendo a diario, donde las noticias de contagios y muertes producto del COVID-19 aumentan y las soluciones sanitarias para contener los brotes de la enfermedad parecen no ser suficientes.

Y en ese contexto, Charlie Brooker, guionista y productor de la serie estimó que no estaba muy seguro si "los espectadores estarían preparados para digerir una nueva temporada en estos momentos". 

En una entrevista con Radio Times, el creador de la ficción, sostuvo que este escenario de caos y tensión, "no sé qué ganas habría de ver historias sobre sociedades que se destruyen" y confirmó que ha estado ocupado en otros proyectos descartando nuevos episodios de Black Mirror. 

"No estoy escribiendo nada para episodios de Black Mirror. Ahora mismo estoy re-visitando mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones con la intención de hacerme reír", sostuvo en medio de su confinamiento. 

La quinta temporada fue estrenada en junio de 2019 y un futura entrega de episodios es tan incierta como una de sus historias. 

Publicidad