En el último episodio de Tierra Brava, la noche del jueves, los equipos de competencia vivieron un importante cambio de integrantes, que reestructurará para siempre las dinámicas del encierro.

En una sorpresiva movida, Karla Constant llegó a la casa para anunciar, primero, que por las palabras ofensivas que le dijo a Miguelito, Junior será sancionado con un castigo económico y con una nominación instantánea para esta semana.

Asimismo, anunció que, ya habiendo pasado la primera mitad del reality, los equipos “Puro Fuego” y “Pequeños Gigantes” desaparecen y se arman unos nuevos.

Así, el nuevo equipo rojo, llamado “Espartanos”, lo compondrán Fabio, Daniela Aránguiz, Dani Castro, Chama, Nico, Botota, Miguelito y Arturo. El nuevo equipo verde, “Linterna verde”, lo compondrán Luis, Angélica, Uriel, Guarén, Fran, Junior y Jhonatan.

Ahora bien, en el adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava, se vivirá una nueva competencia de equipos, para ver quienes tendrán los privilegios dela casa-hacienda. 

En medio de la competencia los jugadores vivirán un momento crítico cuando Arturo Longton sufre una fuerte caída, donde tuvieron que ingresar paramédicos para poder asistirlo y sacarlo en una camilla. 

TIERRA BRAVA: PINCHA EN EL SIGUIENTE LINK PARA VER EL NUEVO CAPÍTULO DEL REALITY DE CANAL 13.

¿Habrá capítulo de Tierra Brava este domingo?

Este domingo 31 de diciembre, vuelve Tierra Brava a las 00:40 horas, después del Especial Año Nuevo 2024 de Canal 13podrás seguirlo por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

El capítulo de este domingo será una recopilación de los mejor de Tierra Brava. Y el día 1 de enero, se estrenará un nuevo capítulo del reality de Canal 13.

 

Mira aquí el adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava:

Publicidad