Por estos días, los famosos se encuentran cumpliendo con la cuarentena obligatoria y/o preventiva en gran parte del mundo, producto de la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

En Argentina, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña pasan el aislamiento en la casa que tienen en el barrio San Jorge Village en la provincia de Buenos Aires, debido a que ambos se encuentran con sus actividades suspendidas.

[LEE TAMBÉN] CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ CON NUEVO Y EXTREMO CAMBIO DE LOOK A LO SPICE GIRLS EN PLENA CUARENTENA

Por lo mismo, la actriz se ha dedicado al cuidado y la crianza de Magnolia, la hija que tuvo con el chileno, y de Rufina, fruto de la relación que mantuvo hace años con el actor Nicolás Cabré.

Pero ha sido en este confinamiento que a Suárez le bajó toda la nostalgia y realizó una declaración pública de amor a Vicuña en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con una romántica foto de ambos.

"Él siempre está, contiene, apoya y sostiene", escribió la actriz, agregando un emoji de corazón al final del texto.

La argentina también suele utilizar las redes sociales para hacer catarsis sobre algunos de los problemas que ha tenido en esta cuarentena, como por ejemplo mantener entretenidas a sus hijas y ayudar a Rufina con las clases virtuales.

"No estoy preparada para el aprendizaje a distancia", admitió bastante preocupada por no poder lidiar con este nueva forma de educación a distancia.

 

Publicidad