Tendencias

China Suárez sorprendió con nuevo y extremo cambio de look a lo Spice Girls en plena cuarentena

China Suárez sorprendió con nuevo y extremo cambio de look a lo Spice Girls en plena cuarentena
T13
Compartir
La actriz se había hecho unos cambios hace algunos días, sin embargo este martes impactó mostrando el look final.

Desde que comenzó la cuarentena, muchos han tenido que lidiar con el teletrabajo, el cuidado de los niños y también el cuidado personal. Si bien varias han caído en cortarse el pelo o la chasquilla, hay quienes han ido más lejos y se han cambiado el look por completo.

Esto fue lo que hizo Eugenia “China” Suárez, quien este martes sorprendió con un radical cambio de look muy noventero.

Hace unas semanas, la actriz mostró una imagen de cómo se tiñó el pelo en su casa y en compañía con su estilista, a través de las redes sociales reveló cómo le quedaron algunas modificaciones de su look.

Sin embargo, este martes la argentina mostró en su totalidad cómo le quedó el radical cambio que se hizo. Aconsejada por la reconocida estilista Bebe Sanders, la China se aclaró el pelo a un tono caramelo y se dejó la chasquilla más rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Este estilo muy noventero fue comparado al que usaban las Spice Girls, específicamente Geri Halliwell, en la época dorada de la banda femenina.

Los seguidores de la actriz inmediatamente la llenaron de halagos en los comentarios, indicando que el nuevo cambio le quedaba perfecto. "Que potra por favor", "No puede ser real esa cara", "Te queda todo bien China, que envidia", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Señal T13 En Vivo