Una tienda española especializada en la venta de waffles con forma de genitales enfrenta una demanda por crear un pesebre hecho con sus “inusuales” productos.

Se trata de “La Verguería”, en donde venden postres con formas de penes y vaginas, cubiertos con diferentes salsas y toppings. En motivo de la celebración de navidad, a dos de sus trabajadores se les ocurrió crear un pesebre con sus waffles.

En el mostrador de la tienda se expuso el resultado de su creación: La virgen María, José y un Jesús recién nacido hechos con waffles de la forma de sus respectivos genitales.

Las reacciones ante el pesebre fueron inmediatas, con personas que aplaudieron la creatividad de los trabajadores, mientras que integrantes del partido español de ultraderecha VOX y la Fundación de Abogados Cristianos interpusieron una demanda contra “La Verguería” por considerar que es algo ofensivo para la religión católica

Los demandantes buscan que se retiren los waffles genitales bíblicos de los escaparates.

De acuerdo con información de El Mundo, l​a presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, asegura que el pesebre es "ofensivo y vejatorio" para la comunidad cristiana "y que, además, está a la vista de todos, incluso de los niños".

 

Publicidad