Denise Rosenthal, Lola Índigo y Danna Paola ya le pusieron fecha a su esperada colaboración.

[VIDEO] Danna Paola y su vida tras dejar la serie "Élite": "Papá Netflix me está cuidando"

Las artistas de Chile, España y México, respectivamente, llevaban semanas publicitando "Santería", su primer trabajo en conjunto. En diversas entrevistas, cada una de ellas destacó la obra de la otra, por lo que hay altas expectativas sobre la canción.

Y este martes en redes sociales, las estrellas musicales dieron la confirmación: el tema cantado a tres voces se estrenará este jueves 27 de agosto, a las 20:00 horas de Chile —19:00 horas de México y 02:00 horas del viernes 28 de agosto en España—.

Esta será la segunda canción publicada por la mujer de "Tiene sabor" durante este mes. A comienzos de este mes sorprendió con la aparición de "Gira", una canción que habla de la resiliencia en los momentos difíciles que vive la humanidad y que en su video tuvo detalles con respecto al coronavirus como el uso de mascarillas en algunas de las escenas. 

Anteriomente, en entrevista con T13.cl, Denise Rosenthal dijo sobre "Santería" que "me tiene súper emocionada porque pocas veces se ven colaboraciones entre mujeres".

Y destacó: "En la música popular como que uno está acostumbrada a ver cinco hombres cantando. O el Bad Bunny con el Anuel o el J Balvin, todos juntos, como que no pasa nada, como que es normal, y sacan y sacan temas juntos".

"Y es una canción que habla acerca de eso también, de la fortaleza de la mujer", apuntó.

Publicidad