Tendencias

[VIDEO] Danna Paola y su vida tras dejar la serie "Élite": "Papá Netflix me está cuidando"

[VIDEO] Danna Paola y su vida tras dejar la serie "Élite": "Papá Netflix me está cuidando"
Bastián Garcia
Compartir
La actriz mexicana, que no será parte de la cuarta temporada de la serial española que protagonizaba, habla con T13 sobre la reactivación de su carrera musical y de sus planes a futuro. Pronto lanzará una nueva canción con la chilena Denise Rosenthal.

Danna Paola está viviendo la dualidad de la cuarentena. La reconocida actriz mexicana de "Élite" —que recientemente anunció que no participará de la cuarta temporada de la serie española de Netflix—, si bien no ha podido ver a su familia por los alcances del coronavirus, sí ha ocupado su tiempo para convivir consigo misma en su confinamiento en la Ciudad de México.

"Estoy haciendo muchísima música, componiendo muchas canciones, descansando todo lo que no había descansado en mucho tiempo. También aprovechando el tiempo para conocerme más, para meditar, para cocinar, jugar videojuegos y convivir un poco con los fantasmas de uno", dice la intérprete de 24 años en entrevista por videollamada con T13.cl.

Uno de sus últimos singles llamado "Contigo", de hecho, fue compuesto totalmente en cuarentena y sirvió para recaudar fondos para sanitizar espacios vulnerables.

Además, se encuentra promocionando otro sencillo, bautizado como "Sola". El tema aparece justo durante la reactivación de su proyecto musical, que se inició cuando era una niña y que luego del lanzamiento de su disco homónimo en 2012 se detuvo hasta 2018, año en el que publicó las primeras canciones del que sería su más reciente disco llamado "Siete" (2019).

En el futuro cercano, Danna Paola lanzará un nuevo single con la chilena Denise Rosenthal; y, sobre su partida de "Élite", asegura que "papá Netflix me está cuidando".

La entrevista completa puedes verla a continuación:

[VIDEO] Danna Paola y su vida tras dejar la serie "Élite": "Papá Netflix me está cuidando".