La cantante brasileña Anitta fue anunciada oficialmente este miércoles como artista del Kick Off Show –ceremonia de apertura– de la final de la Champions League 2023.

Junto a ella estará el nigeriano Burna Boy, como los encargados de animar a los fanáticos antes del duelo entre Manchester City e Inter de Milán, el próximo 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

“Estoy muy emocionada de que por fin se haya hecho pública la noticia. Estoy encantada de actuar en el Kick Off Show de la final de la Champions League y estoy impaciente por compartir cartel con Burna Boy. Vamos a ofrecer un espectáculo imperdible a los aficionados en el estadio y en todo el mundo”, aseguró la brasileña en declaraciones compartidas por el sitio oficial de la UEFA.

Anitta consiguió un gran éxito mundial con “Envolver” en 2022. Hoy se encuentra en medio de un año de récords que incluye el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “Versions of Me”, y una nominación al Grammy como Mejor Artista Revelación.

Publicidad