Este domingo 6 de agosto se celebra en nuestro país el Día del Niño 2023, jornada dedicada a festejar a los más pequeños.

Si bien la Unicef celebra todos los 20 de noviembre el Día Universal del Niño, fecha en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración de los Derechos del Niño (1959), cada país tiene un calendario diferente.

En el caso de Chile, la fecha comercial del festejo la fija el gremio de las ventas. Así, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) determinó en conjunto con la Cámara del Comercio de Santiago que el Día del Niño se celebrara este domingo.

Pero más allá del origen del festejo y cómo se fija la fecha, muchos padres esperan sorprender a sus hijos con regalos, saliendo a comer o con un entretenido panorama.

En T13.cl te dejamos algunos panoramas gratuitos para este Día del Niño:

Invierno Jurásico

Los dinosaurios llegan a La Reina con una actividad que se extenderá hasta el domingo 6 de agosto

Es completamente gratuita para los vecinos de la comuna, así como también para los niños y niñas menores de 7 años que visiten la actividad desde otras comunas.

Para más información ingresa >>AQUÍ<<.

Mes de la Niñez

La comuna de Ñuñoa celebrará a los niños no sólo este domingo, sino que todo el mes de agosto con actividades que comienzan el sábado.

Missing elemento de contenido.

A través de la música, el circo, el deporte, el arte, la cultura y más, se realizarán cuatro jornadas, los tres primeros fines de semana del mes, con actividades que buscan acercar a las niñas y niños a las variadas disciplinas artísticas a través del juego y el aprendizaje.

Para más información ingresa >>AQUÍ<<.

Circo familiar: Viaje a Mombasa

La Municipalidad de Las Condes ofrecerá una función gratis exclusiva para los vecinos de la comuna del circo familiar Viaje a Mombasa, este domingo 6 de agosto.

Desde el municipio entregarán la información sobre el retiro de entradas.

Día del Niño con fiesta al estilo americano

Juegos mecánicos, inflables, stands con tiro de argollas, pesca milagrosa, taca taca, show musical infantil Babadú y los Fi, foodtrucks y mucho más es lo que ofrece el Día del Niño en Lo Barnechea.

La cita es este sábado 5 de agosto desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

El evento es exclusivo para todos los vecinos de Lo Barnechea que tengan su tarjeta Club preferente activada y las entradas gratuitas se pueden obtener >>AQUÍ<<. Niños menores de 3 años no deben sacar su entrada.

"Alicia en el Circo de las Maravillas"

El exitoso montaje que reúne disciplinas como la danza, el humor y el teatro se presentará hasta el 13 de agosto en la Carpa de Ciudad Empresarial. Celebra el Día del niño y la niña de la mejor manera con un espectáculo familiar lleno de sorpresas y fantasías. La venta de entradas ya está disponible a través de TicketPro.cl y Altoparlante.clLos precios van desde los $11.500 hasta los $28.750.

Publicidad