Hace exactamente un mes María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez.

La animadora dio a luz a su hijo Domingo y durante estas últimas semanas se ha llenado de felicitaciones y mensajes de cariño, tanto en redes sociales como en persona.

Y por lo mismo, para celebrar el primer mes de vida de su pequeño, la comunicadora -que se prepara para para animar el Festival de Viña el próximo año- usó su cuenta de Instagram para compartir nuevos registros del bebé.

En una serie de publicaciones, Godoy aparece sosteniendo en brazos al pequeño y besándole la mejilla. "Hoy cumplió un mes mi Domingo amado. Chinito de mi corazón", escribió María Luisa junto a las imágenes, llenándose rápidamente de miles de "me gusta".

Asimismo, recibió una gran cantidad de cariñosos mensajes de sus seguidores y de varias figuras del espectáculo nacional: "Qué hermoso", le escribió Dominique Gallego, mientras que Lisandra Silva añadió "Angelito de Dios".

Por su parte, Belén Soto le escribió: "Es una delicia", y Luis Jara y Nacho Gutiérrez le dejaron emojis con corazones rojos.

La animadora además de Domingo, tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira: Violeta, Jacinta y Luisa y un pequeño de 2 años llamado Ignacio.

 

Publicidad