Angélica Castro y Cristián de la Fuente han sido de los nombres más comentados estas últimas semanas luego de que saliera a la luz un video del actor besando a una mujer que no era su esposa.

Fue el programa de Univisión, 'Primer Impacto', el que mostró un registro donde se ve al chileno al interior de un restaurante besando a una mujer, el pasado 15 de septiembre, en Ciudad de México.

El escándalo, que tuvo repercusiones a nivel a internacional, coincidió con el cumpleaños de la hija de la pareja, Laura de la Fuente, quien el pasado viernes 30 de septiembre cumplió 18 años.

El actor que se encontraba en México llegó ese mismo día a Chile para estar junto a su primogénita en la especial ocasión. 

Pero el festejo no solo fue ese día, ya que la joven realizó una fiesta el sábado, para compartir con sus amigos y familiares más cercanos. Del festejo compartió varias postales, sin embargo en ninguna apareció con su padre.

Por el contrario, en casi todas se mostró solo con sus amigos y con su madre, la Angélica Castro

De acuerdo a las fotografías que compartió Laura compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver que su fiesta tuvo decoraciones inspiradas en el último disco de Bad Bunny, 'Un verano sin ti'.

En los registros también se aprecia una enorme torta de tres pisos con motivos del álbum del popular cantante de trap, con una corona y unas velas con el número 18 en la parte superior.

"Bien celebrado", escribió la joven en la publicación, la cual fue comentada por sus amigos y seguidores, quienes la felicitaron por su cumplir la mayoría de edad.

 

Publicidad