Recientemente, Shakira recibió un reconocimiento en su ciudad natal, Barranquilla, donde se levantó una imponente estatua de 6,5 metros de alto, con su imagen, hecha de bronce y aluminio.

El hecho fue ampliamente comentado no solo en Colombia, sino que alrededor del mundo, donde los seguidores destacaron el reconocimiento.

Sin embargo, recientemente se ha viralizado que la flamante estatua de la artista colombiana, posee un error de ortografía en su placa.

¿Cuál es el error ortográfico de la estatua de Shakira?

La escultura fue realizada por el artista local, Yino Márquez, sin embargo, en la placa instalada, su apellido aparece mal escrito, finalizando con una "S", quedando "Yino Márques".

Lo más curioso, es que más abajo, el apellido del escultor sí aparece bien escrito, con "Z" al final.

"Que la estatua de Shakira quedó con un error de ortografía. Menos mal este tipo de cosas me hacen reír", "¡El error es poner una estatua de Shakira! Con tantas necesidades que hay por Dios" y "Me imagino que los que se dieron cuenta del error ortográfico no fue de Barranquilla", fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.

En conversación con Blu Radio, el escultor confirmó que estaba enterado de este error y que el alcalde de la ciudad le prometió que sería corregido.

"Yo lo vi un día antes y el mismo alcalde me dijo que tranquilo, que eso se va a corregir sin problema y sí, yo veo que no hay ningún problema en eso", afirmó.

Publicidad