El Jordan 23 entregó momentos de alegría en el sector de Pompeya Sur en la región de Valparaíso, cuando se acercó para acompañar a los vecinos y hacerles llegar suministros junto a otras personas. 

Pero no solamente colaboró en ese ámbito el artista, ya que fue clave al apagar un nuevo foco de incendio en el lugar

En una de las quebradas del sector Pompeya Sur, en la región de Valparaíso, comenzó una fumarola, lo que rápidamente provocó la alerta de los vecinos del lugar. 

A raíz de esto, el artista urbano que se encontraba presente entregando insumos, acompañó a los vecinos rumbo a la quebrada para apagar la fumarola con agua, antes que llegaran los Bomberos al lugar. 

Debido a su presencia y su actuar, el autor de "Cabaña" y "Línea del Perreo" fue ovacionado por los vecinos del lugar, principalmente de los menores que estaban en el lugar, quienes se mostraron felices por tener al cantante en el sector.

"Es la naturaleza, cualquiera lo haría, creo que es normal. No es tan fuera de lo común", sostuvo el artista urbano. 

"Deben estar todos muy traumados por lo que pasó, así que acá estamos dando un ratito de felicidad y entregando cositas a toda la gente. Vamos a estar recorriendo todos los lados que podamos", siguió El Jordan 23. 

"Recién llegamos hoy (miércoles), estamos recorriendo varios lados y buscando poder ayudar en otros lados", cerró el artista. 

Publicidad