Cristián de la Fuente utilizó sus redes sociales para mostrar el orgullo que tiene por la reciente participación de su hija Laura en el Ironman de Pucón, publicando un emotivo texto, junto a varias imágenes de la joven. 

A través de su Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, el actor chileno compartió el emotivo texto.

"Hoy confirmé que los triunfos de los hijos se disfrutan más que los propios", comenzó narrando el actor. 

Tras esto, Cristián de la Fuente recordó el disparo en la pierna que recibió su hija en 2022, luego de un intento de encerrona en la comuna de Lo Barnechea, en la región Metropolitana. 

"Confirmé que el corazón es el músculo más fuerte que hay porque hizo que Lau ese 11 de marzo cuando despertó de la operación no solo se prometiera caminar… sino correr, jugar pichangas y hacer el promocional de Pucón", complementó.

"Las pichangas las hizo, corrió los 10k de Viña y hoy cruzó la meta con los brazos en alto demostrando que no hay imposibles", agregó el actor en la publicación. 

El actor siguió en su texto diciendo que "eso no lo hace alguien en su primera carrera después de haber sido baleada en las dos piernas… eso lo hace un corazón gigante que empuja a lograr todas las metas que te propones. Orgullosamente puedo decir que ese corazón es de mi hija".

"Te amo, gracias por ser quien eres y por enseñarnos a tu mamá, a mí y a todos los que tenemos la suerte de conocerte, que siempre se puede", cerró el actor.

Revisa la publicación de Cristián de la Fuente: 

Publicidad