En el inicio del tercer capítulo de "Tierra Brava" se vivió un intenso momento: los participantes compartieron una copa de vino y tuvieron que hablar sobre su pasado antes de entrar al reality, en conversación con los animadores de programa, Sergio Lagos y Karla Constant. 

Es en ese sentido que Junior Playboy recordó el reality donde se hizo famoso: "40 ó 20", emitido por las pantallas de Canal 13. 

"Antes de entrar a ese reality trabajaba en una bomba bencinera porque había nacido mi hijo y no quería que nadie me lo mantuviera. Dije: 'Yo debo salir adelante'", comenzó recordando el participante", comentó. 

Tras esto, recordó un icónico momento en "40 ó 20", lo que fue la fallida cita con la mujer que buscaban conquistar. 

"TIERRA BRAVA": SI QUIERES REVISAR EL MOMENTO DE JUNIOR PLAYBOY PINCHA AQUÍ

"Tuvimos la cita y yo, para mejorarla, dije: ando trayendo un colaless, ¿te gustaría tocarlo? Y como que me crucificaron", recordó el ex participante de "40 ó 20". 

Tras fracasar en el intento de conquistarla, el participante de "Tierra Brava" hizo un mea culpa sobre su historia amorosa. 

"Me ha ido bien, pero creo que mis decisiones han sido medias estúpidas, por eso ahora soy más maduro", comentó Junior Playboy, quien sacó varias risas de sus compañeros. 

¿Cómo es "Tierra Brava"?

La gran casa estudio que alberga a los participantes de "Tierra Brava" es moderna y rústica a la vez. Por un lado, hay un ala moderna, con comodidades y lujos, y, por otra parte, está el lado inconfortable, rústico y rudimentario.

El terreno cuenta con una casa hacienda, la cual contempla más de mil metros cuadrados para los participantes. 

También hay una zona de convivencia, el cual cuenta con patio, corrales de animales, siembras y el lugar donde realizarán los míticos cara a cara, segmento que ha dejamos clásicos momentos en los realities de Canal 13. Además, los participantes cuentan con una zona de juegos y una zona de la prueba de eliminación. 

Publicidad