El multimillonario Elon Musk tuvo su tercer hijo en secreto junto a la reconocida artista Grimes, noticia que ha causado gran revuelo en la industria del espectáculo y la ciencia.

El nacimiento del bebé se dio a conocer en la antesala del estreno de la biografía de propietario de X, en un artículo escrito por el periodista Walter Isaacson para el New York Post.

Uno de los detalles que más ha cautivado a la audiencia es el inusual y particular nombre del recién nacido, a quien llamaron Tau Techno Mechanicus, “Tau”.

En 2020, Musk y Grimes tuvieron a su primer bebé  a quien llamaron inicialmente “X Æ A-12” y luego fue nombrado con las siglas “X Ae A-Xii”.

12 meses después tuvieron a Exa Dark Sideræl, a quien usualmente llaman "Y".

Con este anuncio, el dueño de Space X tendría un total de 11 hijos, entre ellos, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

Esta noticia confirmada por New York Post genera gran revuelo dado que Grimes y Musk se habrían separado en noviembre de 2021, pero al parecer, continuaron con su romance en secreto.

Según ha detallado en este tiempo la prensa especializada, pese a no estar juntos oficialmente, la pareja continuó viviendo en la misma casa pero en camas separadas.

Publicidad