A través de redes sociales, un conocido tiktoker chileno-taiwanés relató a través de redes sociales como fue que le robaron su celular mientras caminaba por la calle.

Se trata de Alex Chen, joven que cuenta con más de 700 mil seguidores en TikTok y que relata diversas anécdotas y situaciones del día a día, quien el pasado lunes, publicó un video donde relata el robo del que fue víctima, haciendo un llamado a que sus seguidores estén alerta cuando transiten por la calle.

"Me acaban de robar el teléfono, a las tres de la tarde, iba caminando por la comuna de La Reina, iba por la vereda, habían más personas", inició su testimonio Chen.

“Saqué mi teléfono porque iba para otra parte, entonces, estaba revisando los mensajes y atrás mío pasa un tipo en moto, se subió a la vereda, en ningún momento lo escuché y, de repente, cuando escucho el motor pasó como a 30 (km/h) al lado mío y… nada que hacer, se metió entre los autos y desapareció”, relató.

Posteriormente, aseguró que intentó bloquear todas sus cuentas y aseguró que "si ven algo extraño en mis redes sociales, probablemente no soy yo”.

Finalmente, cerró su video diciendo a sus seguidores que "se cuiden, tengan cuidado, porque a pesar de ser una parte de Santiago Oriente, a las tres de la tarde, un domingo a plena luz con más gente, me pasó igual”.

Revisa el video a continuación:

Publicidad