Tras las polémicas que se vivieron en las redes tras el famoso hit de Shakira en referencia a Gerard Piqué, hoy el ex futbolista decidió colgarse de la mediatización del tema.

La cantante en una parte de su canción menciona, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, por lo que el ex futbolista de forma sarcástica llegó hoy en justamente un Twingo, un modelo de la marca Renault, a la tercera jornada de la Kings League.

Recordemos que la primera gran polémica que se vivó con respecto a Shakira y Piqué, fue cuando se popularizo la canción de la cantante en las redes sociales el pasado 12 de enero, llamada la sessions #53 junto a BZRP.

Desde allí, comenzaron a surgir bastantes memes en redes sociales, pero una de las acciones que causé mayor revuelo fue el anuncio de Gerard Piqué, en donde expone que la marca de relojes Casio se unirá a la Kings League. Luego de que Shakira en una parte de la letra menciona, “Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Además, la cantante también menciona en su canción “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Por lo que, surgieron muchas suposiciones acerca de que sí Piqué llegaría en ese vehículo a la tercera jornada. Finalmente, el ex campeón del mundo terminó asistiendo a su liga en el auto antes mencionado.

Ahora solo queda esperar cual será el siguiente capítulo en esta drama entre Shakira y Piqué.

Publicidad