Mientras para unos viajar en avión es una experiencia maravillosa, para otros puede resultar aburrido y desgastante, sobre todo si se trata de viajes largos.

Es lo que le pasó a un hombre que viajó a Seúl, la capital de Corea del Sur, en un vuelo que duró 15 horas. Su hija, Natalie Bright, influencer de 42 años, compartió en su cuenta de TikTok el polémico truco de su padre para viajar más cómodo y dormir plácidamente.

El hombre se acostó en el suelo, al costado de los asientos, según el registro que grabó su propia hija y que hoy es viral en las redes sociales. Por supuesto, la publicación se llenó de todo tipo de comentarios, desde quienes opinaban que era buena idea hasta quienes la rechazaban por completo.

En las imágenes se ve al hombre descansando tranquilamente entre los asientos. No en el pasillo, sino que en el espacio que queda entre el asiento de uno y el respaldo del asiento de adelante.

“¿Vuelo en clase turista por 15 horas? No hay problema”, escribió la tiktoker en la publicación.

Sin embargo, a pesar de la comodidad que parecía tener el hombre durante su viaje, muchos comentarios apuntaban a su seguridad o a lo poco higiénico de su acción.

“Dile que se levante, es tan sucio como el suelo de un hospital”, “como exasistente de vuelo, no quieres saber lo que he visto en esas alfombras” y “buena suerte si hay turbulencias severas”, es parte de lo que se lee en los comentarios.

Publicidad