"Pacto de Sangre" se ha convertido en una de las teleseries nacionales de culto en este el último tiempo. Su trama y sus personajes cautivaron desde el primer momento, lo que hizo y hace que cada noche sea uno de los temas más comentado en redes sociales.

El descuartizamiento de Daniela (Antonia Bosman), la muerte de Karina (Antonia Giesen) y también de Josefa (Loreto Aravena) son algunas de las escenas que más han impactado a los televidentes durante estos seis meses de emisión.

Pero no todo ha sido tragedia, drama y suspenso. Los actores, entre grabaciones, también han sufrido algunos percances. Es así como decir alguna palabra difícil, un ataque de risa o un tropiezo se convirtieron en verdaderos dolores de cabeza para ellos.

"Pacto de Sangre": Tendrás que esperar menos para ver el capítulo de este jueves

La noche de este miércoles en el programa "Sigamos de largo", estuvieron como invitadas Josefina Montané, Tamara Acosta e Ignacia Baeza, quienes contaron algunos detalles de cómo fue grabar la teleserie y qué esperar de los próximos capítulos.

Además, se mostró un compacto con los chascarros de la nocturna, donde Pablo Cerda, Pablo Macaya y "Pin" Montané, fueron algunos de los que más sufrieron repitiendo escenas.

Revisa este video también:

Recordemos que "Pacto de Sangre" se encuentra en su recta final con escenas de alto impacto. De hecho, para este jueves se espera que Feliciano (Álvaro Gómez) se entere de que en el auto de Daniela iba manejando Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya).

[VIDEO] "Puedes llamarme señor Rojo": Pacto de Sangre estrena infartante adelanto de su recta final

Publicidad