Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

"Pacto de Sangre": Tendrás que esperar menos para ver el capítulo de este jueves

"Pacto de Sangre": Tendrás que esperar menos para ver el capítulo de este jueves
T13
Compartir
La nocturna, que se encuentra en su recta final, tendrá un cambio de horario durante esta semana debido al Sudamericano Sub 17.

"Pacto de Sangre" ya se encuentra en su recta final con capítulos de alto impacto. Tras la muerte de Josefa (Loreto Aravena), el escape de Marco (Néstor Cantillana) desde la clínica y el problema que esto generará para el resto de los amigos, ha hecho que la teleserie sea uno de los temas más comentados en redes sociales.

Con el paso de los días varias verdades han salido a la luz, luego que Feliciano (Álvaro Gómez) descubriera una serie de pistas para llegar a la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman), gracias a su compañera de la PDI, Isabel Bustos (Javiera Hernández).

De hecho, este martes se liberó un adelanto con imágenes exclusivas de lo que traerá el final de la producción. En el clip se ve que Feliciano (Álvaro Gómez) le dice a Raimundo (Pablo Cerda) y Gabriel (Pablo Macaya) que tienen que entregarse ese mismo día.

En tanto, Benjamín (Álvaro Espinoza) se muestra desquiciado, a tal punto que le dice a Trinidad: "A estas alturas ya no puedo detenerme, espero que lo entiendas".

Sin embargo, la escena que más impacta es una en la que la pareja de Maite (Blanca Lewin) está totalmente dopado y Benjamín le agarra la cabeza para decirle: "Soy yo, puedes llamarme señor Rojo".

Todo esto hizo que el público enloqueciera con lo infartante que se ve viene el thriller, el que esta semana tendrá una pequeña variación en su horario debido al Sudamericano Sub 17.

"Pacto de Sangre" será emitido este jueves 4 de abril a las 22:15 horas, seguido de un nuevo capítulo de  MasterChef Chile a las 23:15 horas.  El cambio se debe a que el viernes Chile jugará con Perú a las 22:50 horas en el marco del Sudamericano.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */