La onda nostálgica sigue presente, en especial con los años noventa, por lo que les invitamos a revivir el opening de variadas series de esa década, las mismas que, en su mayoría, pronto volverán.

"Los archivos secretos X"

Serie centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI (David Duchovny y Gillian Anderson) clasificados como "Expedientes X" y que incluyen fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis y criaturas extrañas, por ejemplo. Se exhibió entre 1993 y 2002 y en enero de 2016 regresará con una nueva temporada.

Revisa este video también:

"El príncipe del rap"

Emitida entre los años 1990 y 1996, esta apuesta de ficción se centraba en un joven de Filadelfia a quien su madre enviaba a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Era protagonizada por Will Smith, el mismo que actualmente prepara el retorno de la serie para 2016, aunque esta vez él oficiará de productor ejecutivo.

Revisa este video también:

"Guardianes de la bahía"

Serie de televisión estadounidense que giraba en torno a las aventuras y desventuras de un grupo de salvavidas de la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. Se emitió entre 1989 y 2001 con figuras como David Hasselhoff y Pamela Anderson dentro de su reparto. Por estos días se prepara un filme derivado de este proyecto, con Dwayne Johnson, "La roca", en el rol central.

Revisa este video también:

"Tres por tres"

Ambientada en San Francisco, California, muestra las crónicas de un padre viudo, Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa Pam, reúne a su mejor amigo, Joey Gladstone, y su cuñado, Jesse Katsopolis, para que lo ayuden a criar a sus 3 hijas: D.J., Stephanie y Michelle. La serie se transmitió entre 1987 y 1995. En 2016, esta apuesta de ficción retornará por Netflix.

Revisa este video también:

"Friends"

La vida de un grupo de amigos -Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller- que vivían en Manhattan, Nueva York, marcó a esta serie que se emitió entre 1994 y 2004. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matthew Perry formaban parte del elenco.

Revisa este video también:

Pero esto no es todo, porque hay muchas más series e intros para recordar, así que los invitamos a disfrutar de más material en el sitio de Sonar FM.

Publicidad