Corey Feldman concedió su primera entrevista televisiva desde que lanzó una campaña para financiar una película que expondrá un círculo de pedófilos en Hollywood.

En declaraciones al programa "Today", Feldman no reveló nombres de sus presuntos hostigadores cuando él era una famosa estrella infantil –debido a cuestiones legales-, pero prometió que eventualmente  dará a conocer “cada nombre” que conoce.

La semana pasada, Feldman lanzó una campaña para recaudar $10 millones de dólares para financiar una película sobre pedófilos en la industria del cine.

Cuando le preguntaron por qué necesitaba tanto dinero, Feldman respondió: "No es un documental, es una película. Quiero hacer una película, por eso necesito ese presupuesto (…) Será una historia muy verdadera.  Tendremos todos los nombres... Estamos hablando de un lanzamiento teatral".

Al actor de "The Goonies" y "Generación Perdida" también le preguntaron por qué no hizo la revelación antes, cuando lanzó su libro su autobiográfico "Coreyography". "Los editores me impidieron dar nombres, y es por eso que ahora tomo el asunto en mis manos", dijo.

Feldman, sin embargo, dijo que entregó nombres a la policía a principios de los 90, cuando lo entrevistaron por la investigación contra Michael Jackson, pero nunca investigaron sus afirmaciones.

"Los dije a la policía. De hecho, si alguien quiere volver a 1993 cuando fui entrevistado por el Departamento de Policía de Santa Bárbara, me senté allí y les di los nombres. Están en el registro. Tienen toda esta información, pero estaban investigando a Michael Jackson. Todo lo que les importaba era tratar de encontrar algo sobre Michael Jackson", recordó Feldman. "Michael era inocente. De eso se trataba la entrevista con la policía en 1993. ... Les dije, ‘él no es ese tipo. ... Sé la diferencia entre los pedófilos y alguien que no es un pedófilo, porque me han acosado. Aquí están los nombres. Vayan a investigar".

Feldman dijo que también fue a la policía por las amenazas de muerte que recibió y que no hicieron nada para protegerlo. Feldman dijo que, además de necesitar los $10 millones de dólares para financiar su película, necesita el dinero para pagar abogados y un equipo de seguridad para su propia protección.

“Hay miles de personas en Hollywood que tienen esta misma información. ¿Por qué toda la atención es hacia mí?”, Dijo Feldman. “Soy la víctima aquí. Yo soy el que ha sido abusado. Soy el que está tratando de hacer algo al respecto. Hay miles de personas que tienen esta información”.

“Existe un estatuto de limitaciones en el estado de California”, continuó Feldman. “Es de ese modo que la industria del cine, convenientemente, está en California... Si fuera a la policía, sería yo el  demandado".

“Mi campaña se llama 'The Truth Campaign' (La campaña de la verdad)”, dijo Feldman. “Todo lo que quiero es que la gente abra los ojos y vea la luz. ... No veo a nadie en Hollywood que se haya levantado y haya dicho: 'Estuve allí, sé que está diciendo la verdad' ".

Feldman cree que el efecto dominó de los escándalos sexuales que están siendo expuestos en Hollywood, más recientemente con las acusaciones contra Kevin Spacey, lo ayudará a contar su historia.

“En este momento hay mucha oscuridad en Hollywood y creo que ha estado allí por bastante tiempo, y como hemos visto con el escándalo de Harvey Weinstein, continúa desarrollándose todos los días”, dijo Feldman. “Va a continuar desentrañándose”. Esto es solo el comienzo, esto es solo la punta del iceberg ... Todo lo que ves lo que creo que es la ruptura de una represa”.

Publicidad