Cristián Arriagada está de regreso en las teleseries de Canal 13. Es que el recordado "Monito" de "Soltera otra vez" o quien fuera uno de los vedettos de "Las Vega's", ahora es parte del elenco de "Preciosas".

El actor será una de las figuras masculinas protagónicas de la historia centrada en un grupo de mujeres que escapa de la cárcel y que espera empezar una nueva vida tras este hecho.

En la ficción liderada por Herval Rossano Abreu, Arriagada se pondrá en la piel de "Darío Mardones", dueño de la discotheque “El Oasis".

El nuevo personaje de Cristián amará su vida tranquila y será conciliador y buen padre. Sin embargo, cuando vuelva su madre "Marta" (Malucha Pinto) de la cárcel -con quien no ha hablado en 18 años-, tendrá que enfrentarse a su pasado.

Además, su existencia también se remecerá cuando conozca a las ex compañeras de su progenitora en la cárcel y se sienta profundamente atraído por una de ellas.

Y para personificar a este rol, el actor tendrá un nuevo look capilar, distinto al que venía mostrando en las últimas teleseries de Canal 13.

 

Nicolás Poblete: El sorprendente cambio de look del galán de las teleseries nocturnas

[FOTOS] El lado B de las grabaciones de la próxima teleserie nocturna de Canal 13

Diez datos importantes de conocer del elenco de la próxima teleserie nocturna de Canal 13

Historia y elenco: Así será la próxima teleserie nocturna de Canal 13

Publicidad