Mientras de lunes a miércoles destaca "20añero a los 40" después de "Tele13", Canal 13 ya se prepara para empezar a grabar (la próxima semana) su próxima telenovela nocturna, "Preciosas".

El proyecto marcará el debut de Herval Abreu como director del área de ficción del 13 y tiene en los guiones a un equipo liderado por Catalina Calcagni.

“Preciosas” cuenta la historia de un grupo de mujeres, presas por distintos motivos, y de una espectacular fuga que les permitirá ajustar cuentas con su pasado.

Las protagonistas de esta apuesta serán Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Malucha Pinto en su regreso a Canal 13 luego de 15 años. Además, destacarán Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Cristián Campos, Nicolás Poblete, Cristián Arriagada, Lorena Bosch, Tamara Acosta, Karla Melo y Josefina Montané.

El resto del elenco de “Preciosas” lo completan figuras como José Secall, Elvira Cristi, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Tere Münchmeyer.

“Con esta historia queremos asumir la responsabilidad de hablarle a chilenas y chilenos, acercarnos a quiénes somos, y convertirnos en un reflejo de experiencias y emociones", destaca Herval Abreu, agregando que "desde la realización nos hemos impuesto la misión de innovar y de explorar fórmulas narrativas que demuestren que la teleserie como género tiene muchos caminos que recorrer, y un impulso por renovarse, reinventarse y sorprender”.

Publicidad