Muchos meses han pasado desde el final de la segunda temporada de "La Casa de Papel". Los fanáticos de la serie han tenido que lidiar con la espera y con los supuestos "spoilers" que se han filtrado en redes sociales.

Si bien ha sido Netflix el que ha entregado algunos adelantos sobre la nueva entrega de la producción española, no fue hasta este viernes que se viralizaron dos videos en Facebook con escenas que serían clave dentro de la historia de la nueva temporada.

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto la serie, no sigas leyendo la nota

En las imágenes grabadas por uno de los fanáticos en pleno rodaje de la serie, se puede ver en el primer video un emotivo reencuentro entre "El profesor" (Álvaro Morte) y Berlín (Pedro Alonso) en las calles de Italia.

En tanto, en el segundo video, se ve cómo los mismos personajes conversan mirando al horizonte, con atuendos distintos al primer clip.

Recordemos que Berlín, uno de los personajes claves de la serie, "murió" en la segunda temporada tras salvar al resto del equipo durante el escape de la Fábrica Nacional de Moneda de España, por lo que verlo grabar "nuevas escenas" confirmaría las sospechas de que regresaría en la tercera temporada.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Qué está pasando! "La casa de papel" revela el regreso de un personaje imposible

Muchos fans, tras ver los videos, hicieron el alcance que podría tratarse tanto de escenas nuevas de la tercera entrega, como un flashback o incluso algunas tomas que fueron rodadas antiguamente, pero que nunca se incluyeron en la serie.

Como ven, podrían ser varias posibilidades, las cuales por el momento quedarán en la duda hasta que se estrene la nueva temporada de "La Casa de Papel", previsto para este 2019.

Publicidad