Este martes en la noche, Canal 13 lanzó un nuevo spot de su próxima teleserie nocturna “Preciosas”, y anunció su fecha de estreno: lunes 1 de agosto.

En la pieza se ve un adelanto de la ficción protagonizada por Loreto Aravena, Pablo Macaya y Pablo Brunetti, que cuenta la historia de un grupo de mujeres, presas por distintos motivos.

Loreto Aravena interpreta a "Lorena", una secretaria transparente y esforzada, quien es acusada de un crimen que no cometió. Pablo Macaya es "Alex", el abogado que defiende a "Lorena", y que convencido de su inocencia se convertirá en algo más que una relación de trabajo. Paulo Brunetti es "Ismael", un prestigioso fiscal y marido de "Florencia" (Elvira Cristi), la jefa de "Lorena". Tiene una atracción innegable con "Lorena", pero este amor se verá truncado por un trágico asesinato. 

En la cárcel, "Lorena" conocerá a un singular grupo de compañeras: "Frida" (Paz Bascuñán), "Lisette" (Susana Hidalgo), "Marta" (Malucha Pinto), "Montserrat" (Lorena Bosch), "Paola" (Karla Melo) y "Elsa" (Tamara Acosta), con las cuales se fugará y empezará una vida clandestina.

El elenco de “Preciosas” lo completan Nicolás Poblete, Josefina Montané, Cristián Campos, Cristián Arriagada, José Secall, Geraldine Neary, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Tere Münchmeyer.

De conversaciones de la suerte, mates y el grupo Ricas y caneras: El lado B de Preciosas

El estilo brasileño y gozador con el que Paz Bascuñán vuelve a las teleseries

 

La historia de amor de la vida real que ahora se tomará la nueva teleserie de Canal 13

 

Publicidad