Hace dos semanas atrás aparecieron las primeras fotos que daban pistas de una supuesta relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, cuando ambos paseaban en una lancha por Cartagena de Indias en Colombia.

Sin embargo, no fue hasta este sábado que el sitio mexicano Aquaworld publicó unas imágenes del actor donde aparece con la ex de Alexis Sánchez y Carolina Arregui en unas clases de buceo en una playa de Cancún, hecho que avivó los rumores de un romance.

Tras esto, el padre de la actriz, Oscar Rodríguez confirmó el romance en LUN, donde contó que su hija estaba muy contenta en esta nueva etapa de su vida con Boneta. "Yo sabía de esta relación, Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta".

Como si todo lo anterior fuera poco, este jueves la revista colombiana Vea publicó en su portada unas imágenes donde queda en evidencia las románticas vacaciones que vivieron los actores. En concreto las fotos corresponden a una cita en un restaurante de Cartagena de Indias, donde ambos aparecen besándose.

La revista, cuya edición ya está a la venta en Colombia, tituló la noticia como "Pillamos a 'Luis Miguel' de romance en Cartagena".

De acuerdo a lo indicado por el propio padre de la actriz, el romance va en serio y espera conocer a su nuevo yerno en los próximos días. "Creo que están camino a llegar a Chile y ahí (Mayte) me lo va a presentar", confesó.

Publicidad