Sharon Stone posó para el lente de la revista Vogue Portugal e impactó a la industria del cine y del entretenimiento. A sus 61 años, la actriz estadounidense realizó una intensa sesión fotográfica donde se dejó 'disparar' en topless y, además, recordó ESA icónica escena de la película "Bajos Instintos".

[LEE TAMBIÉN] El osado topless que hizo Jennifer Aniston a sus 50 años para reconocida revista

Volviendo a la cinta de 1992, la mujer que interpretaba a Catherine Tramell se sometía a un interrogatorio de la Policía, a quienes supo manejar a su entojo debido a su capacidad para 'ponerlos nerviosos'. Allí, en un momento determinado, el personaje se cruzaba de piernas descubriendo que no llevaba ropa interior.

 

En la entrevista, además, Sharon Stone reveló sus duros inicios en la industria cinematográfica, donde el machismo y la misoginia llevaba a los ejecutivos de Hollywood a elegir algunos roles femeninos dependiendo de si la intérprete de turno era o no "follable".

"Cuando comencé en esta industria, los ejecutivos del estudio utilizaron el término 'follable' para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol. Se sentarían alrededor de una mesa y discutirían si cada una de nosotras era realmente 'follable'. Ellos pensaron que yo no lo era", dijo la actriz.

 

Sharon Stone es la portada del número de mayo de Vogue Portugal.

Publicidad