Mientras que las próximas fechas de los conciertos de Demi Lovato se cancelaron tras la recaída y la sospecha de sobredosis que tuvo este martes, el equipo de Britney Spears no se quiso arriesgar y le prohibió estrictamente el alcohol durante toda su actual gira.

Piece of Me-Britney Spears

Las adicciones de Spears han sido muchas. La cantante ha pasado por problemas con el alcohol y las drogas, además de por accidentes automovilísticos y clínicas de rehabilitación.

"El equipo de Britney estableció pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, y también muchos de sus bailarines son menor de edad", declaró una fuente a Page Six. 

Antes de iniciarse la gira, se anunció que Spears también tendría personas que eliminarían el alcohol de las habitaciones de hotel donde se quedaría, y que su equipo "se aseguraría de que ningún personaje sombrío se acercara a ella", según informó  Straight Shuter.

Según los informes, la estrella del pop ha estado sobria durante algún tiempo, luego de un colapso público en 2007. Una fuente le dijo a Page Six que "ella está en una burbuja de Britney. Ella es saludable; ella acaba de celebrar otro año de sobriedad ".

Esta nueva gira llevará a Spears por Europa: París, Oslo, Londres, Dublín y Berlín serán algunas de sus paradas, después de haber cantado en Las Vegas (Nevada, EE UU) durante cuatro años. 

Publicidad