Uno de los virales más recordados de Youtube fue "El estilo de la anguila", que en 2013 lanzó a la fama a Pedro Millán, mejor conocido como Peter 'La Anguila'. Tanto fue el impacto que logró ser invitado por el reggaetonero Jamsha a colaborar en la canción "El calzoncillo" del año pasado.

Su popularidad lo llevó a conocer el amor, a casarse y a tener dos gemelos. Sin embargo, su esposa, Yenia Martínez, conocida como "La Kuki", interpuso en 2015 una demanda por violencia intrafamiliar, por lo que cayó a prisión por primera vez.

Revisa este video también:

Poco tiempo después, su mujer lo perdonó y, mediante pago de fianza, volvió a la libertad. Rehízo su vida trabajando como locutor en la radio "Olímpica Miami" de la ciudad del estado de Florida. Sin embargo, regresó a la cárcel en 2017 por posesión de drogas.

Luego de dos meses, obtuvo su tercera oportunidad para hacer las cosas bien y hoy pareciera estar enfocado en aquello. En redes sociales se puede ver a un Peter más conectado con su público y más consciente de su responsabilidad como figura pública, anunciando que vienen nuevos proyectos musicales de la mano de Jamsha.

Publicidad