Kate Middleton y el príncipe William están preparados para conocer al miembro más nuevo de la familia real. Se espera que visiten a Meghan Markle y al hijo recién nacido del príncipe Harry, Archie Harrison, por primera vez el martes.

"Harry y Meghan pasaron su primer fin de semana como padres, celebrando el Día de las Madres, y recibieron visitas de algunos amigos", declaró un representante del palacio a People.

Kate y William tuvieron una semana muy ocupada en los días posteriores a la llegada de Archie. El martes, apenas un día después del nacimiento, salieron para lanzar una nueva carrera de vela en Londres que beneficiará a ocho de sus patrocinios reales. Y el miércoles, viajaron a Gales del Norte para un día de eventos. Pero su nuevo sobrino no estaba lejos de sus mentes.

William aseguró el pasado martes que estaba "absolutamente emocionado" por el nacimiento del hijo del duque y la duquesa de Sussex, y agregó que estaba "esperando verlos en los próximos días cuando las cosas se hayan calmado".

Y agregó: "Me complace mucho dar la bienvenida a mi hermano a la sociedad de privación de sueño que es la crianza de los hijos".

"Es muy emocionante para ambos. Estas próximas semanas, siempre es la primera vez muy desalentadora, así que les deseo lo mejor", señaló Kate.

Además, agregó que tiene experiencia en tener hijos en esta época del año: el príncipe Louis nació el 23 de abril, mientras que la princesa Charlotte celebró su cuarto cumpleaños el 2 de mayo.

"Es un momento tan especial, ya que Louis y Charlotte acaban de tener sus cumpleaños. Es un gran momento del año para tener un bebé. La primavera está en el aire, así que es realmente genial", dijo. 

Pero William y Kate no serán los únicos visitantes de Archie: se espera que el príncipe Charles visite a su nieto por primera vez el jueves.

[LEE TAMBIÉN]: Duques de Sussex comparten inédita imagen del príncipe Archie por el Día de la Madre

Publicidad