Decenas de fanáticos continúan indignados en las afueras del Estadio Nacional tras la cancelación del primer concierto de Shakira en Chile: Muchos viajaron desde distintos puntos del país -e incluso desde el extranjero- para el show.
La cancelación ocurrió a horas de la primera fecha del tour "Las Mujeres Ya No Lloran” de la artista colombiana. Se trata del tercer espectáculo de la gira que suspende, tras hacerlo hace unas semanas en Lima y en Medellín.
"Nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado", aseguraron desde Fénix, productora a cargo de los shows de Shakira en Chile.
Los fanáticos que ya habían llegado desde la mañana y horas de la tarde del domingo hasta el recinto ubicado en Ñuñoa acusan que la productora aún no ha salido a darles explicaciones, enterándose de la cancelación del evento a través de los medios.
Algunos de los asistentes habían viajado desde distintas ciudades del país o desde países vecinos para el evento. Otros siguen en camino a Santiago.
Hasta el momento, Fénix no ha dado información sobre la posible reprogramación del concierto cancelado, mientras que todavía se desconoce si se realizará el show programado para el 3 de marzo.