Fernanda Ramírez suele ser muy reservada con su vida privada, sin embargo, hay aspectos de su vida personal que la actriz ha querido compartir con sus seguidores en el último tiempo.

Primero reveló que oficialmente se había divorciado del actor Francisco Dañobeitía y mostró en su cuenta de Instagram una captura donde ambos celebraran este hito en sus vidas de manera divertida. 

Ahora, la actriz sorprendió a sus fanáticos contándoles en la misma red social que había decidido invertir sus apellidos, por lo que ahora se llama Francisca Salazar Ramírez, esto porque quería rendirle honores "al linaje materno".

Publicidad

Sobre esto último la intérprete detalló en la plataforma digital que todo surgió luego de que una de sus familiares tocara el tema.

"Y empezando nuevo proyecto sureño, esta se llama: rendirle los honores que merece el linaje materno. Vea usted los créditos de la teleserie", escribió en una storie de Instagram, una miembro de la familia de la actriz.

Tras esto, fue la propia Fernanda quien aclaró la situación. "Para quienes no saben, invertí mis apellidos, espero pronto poder hacerlo en esta cuenta también! Dándole a mi apellido materno el espacio que se merece", cerró la actriz.

Cabe mencionar que Fernanda hizo uso de la Ley que permite invertir los nombres patronímicos, la que entró en vigencia en enero de este año.

 

 

 

Publicidad