Fue a fines de mayo pasado cuando los rumores de un quiebre sentimental entre Shakira y Gerard Piqué tomaron más fuerza. Debido a esto la colombiana tuvo que ocupar sus redes sociales para aclarar la situación y terminar con las especulaciones. 

Así, el 4 de junio, a través de su cuenta de Instagram y Twitter, la cantante escribió: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

A un mes y medio de esta declaración, han seguido apareciendo detalles del quiebre, aunque nada confirmado: incluso se habló de infidelidad por parte del defensa del F. C. Barcelona.

Mientras continúan los rumores sobre temas económicos y cambios de casa, un video de Piqué se ha viralizado en TikTok (por el usuario @carmonaa.23) y ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Se trata de un clip en el que se le ve saliendo de un entrenamiento del Barcelona. Ahí, un grupo de hinchas lo esperó y uno de ellos registró el momento exacto en el que el hit "Inevitable", de Shakira, sonaba a todo volumen en su auto.

"Vaya temazo", se le escucha decir a uno de los seguidores que lo esperaba a su salida. En la imagen, además se ve al futbolista muy reacio con la gente y ni siquiera miró a la cámara.

Pese al revuelo que ha causado el registro, algunos usuarios han señalado que podría tratarse de un video editado, según consigna TN.

 

 

 

Revisa este video también:
Publicidad