HBO anunció la llegada de su nueva plataforma de streaming a Latinoamérica.

HBO Max estará disponible en Chile desde junio de 2021 —con la fecha exacta aún por confirmar— y, en un video promocional, la estación televisiva propiedad de Warner adelantó algunos de los títulos más relevantes que compondrán su catálogo de series y películas.

Allí resalta el regreso de "Friends" al streaming, después de que Netflix tuviese que quitarlo de su parrilla el pasado 31 de diciembre, lo que adelantaba en parte el anuncio de uno de sus principales competidores.

También asoma el estreno en una plataforma digital de "Mujer Maravilla 1984" que por la pandemia del coronavirus no ha podido exhibirse en el cine en estas latitudes. También "Tenet", de Christopher Nolan.

Otros títulos destacados son las colosales "Game of thrones" y "Watchmen"; las comedias "The Big Bang theory" y "Dos hombres y medio"; el drama "The undoing"; y las nuevas temporadas de "Sex and the city" y "Gossip girl".

Además, HBO Max confirmó que "House of the Dragon", el primer spin-off oficial de "Game of thrones" se estrenará en la plataforma en 2022.

Publicidad