La joven promesa del modelaje, Kaia Gerber, cumplió hace algunos días 18 años de edad y lo celebró a lo grande en plena Semana de la Moda en Nueva York con una increíble fiesta temática inspirada en los '90 en el hotel The Edition.

En la oportunidad, la maniquí encontró una de las formas más originales de homenajear a su madre y lo hizo vistiéndose literalmente como ella hace tres décadas... y el resultado fue sencillamente espectacular.

Kaia escogió un estilo inspirado en uno de los diseños más emblemáticos que lució su madre en 1992 para la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards y que fue elaborado por su querido y recordado amigo Gianni Versace, de inspiración bondage, señaló People.

Su atuendo, adaptado por la casa Versace para Gerber, consistió en un corpiño semitransparente con tiras de cuero cruzadas repartidas asimétricamente por toda la pieza y una minifalda de cuero negro con tachas y una abertura lateral.

Todo esto fue rematado con un cinturón ancho en el mismo color con una hebilla dorada muy llamativa, que combinaba con los detalles del bolso con el que acompañaba su look.

Pero la hija de la maniquí no fue la única que llegó con un look inspirado en alguien más. De hecho, según consignó Elle.com, Crawford imitó el icónico 'outfit' que lució Cher en la portada de su disco 'Prisioner' y que también sirivió de inspiración a más famosas como Vanessa Hudgens cuando asistió a los Billboard Music Awards 2017 o Kim Kardashian al asistir a la after-party de la Met Gala este año.

Publicidad