Una simple foto ha provocado diversos debates en redes sociales en las últimas jornadas. Y es que, a primera vista, no hay consenso preliminar de qué se trata.

Hablamos de una imagen en la que muchos aseguran ver un perro, mientras que otros afirman ver a una persona.

La imagen fue viralizada ampliamente en plataformas como Facebook, Twitter y Reddit y la consigna era una sola: Determinar qué es lo primero que se viene a la mente al observar un paisaje nevado que, al parecer, tiene un ser vivo en el medio.

Diversos usuarios afirmaron ver un hombre que estaba entrando a un bosque nevado con una mochila y un gorro; mientras que otros dijeron visualizar a un perro de color negro.

Por lo mismo, en T13.cl te consultamos: ¿Qué ves tú?

¿Cuál es la respuesta correcta?

Si bien a primer vistazo se puede visualizar una persona vestida de negro ingresando al bosque, lo real es que se trata de un perro.

De hecho, el CEO de la revista The Atlantic, Nicholas Thompson, publicó la imagen en febrero de 2021, pero volvió a hacerse viral durante estas jornadas.

"Una ilusión óptica para esta noche. Primero ves a un hombre corriendo hacia la nieve y luego…", escribió en Twitter.

Si la pasaste bien y deseas que tus cercanos, amigos y familiares se sumen a resolver este desafío u otros, puedes compartir este en tus redes sociales o seguir revisando haciendo clic aquí.

Publicidad