A nada de que comience un nuevo año, el 2026, muchos comienzan a planificar lo que será este nuevo ciclo.
Para conocer cómo se vendrá el año en lo laboral y en la salud, pero también en otros temas como el amor, Tu Día invitó a la tarotista y numeróloga Paula González, quien revisó el horóscopo signo por signo para 2026.
En el caso de Sagitario, adelantó que será un "año de desarrollo".
"Sagitario es un signo muy especial. Este año Sagitario mira hacia adelante y no tiene límites para su crecimiento. Recuerden que es un año de riesgo, por lo tanto, si bien no hay límites en el desarrollo, tienen que pensar en qué momento mi desarrollo me está jugando en contra con mi saluda, mi vida amorosa o mi vida familiar. Y es ahí donde tienen que fijar el límite", afirmó Paula González.
Sagitario: ¿Cómo se viene el 2026 en trabajo, amor y salud?
- AMOR
"Es un año más favorable para un Sagitario que está soltero y que no quiera una relación estable, pero si un Sagitario ya está comprometido y quiere una relación estable, va a tener que elegir entre su desarrollo personal o su vida amorosa. Tiene que encontrar un punto de equilibrio, no tiene otra opción. Sacrificar algo este año, en beneficio de una estabilidad emocional, no es malo".
- DINERO
"La estabilidad económica de Sagitario va a ir de menos a más. Como es un año de desarrollo, va creciendo. Este es un año de inicios, por lo tanto, podemos pretender que lo que vayamos a iniciar los primeros meses del año, siga creciendo. Hay que ir paulatinamente, sin correr. Económicamente Sagitario se va a ir recuperando. Será un buen año económico para ellos".
- SALUD
"Tiene que cuidar la piel y las vitaminas y minerales. Hay que preocuparse de la piel interna, de mi estómago, de mi boca, etc. Tienen que revisarse, ver cuál es el mineral o vitamina que me falta. Y tratar de que la exposición al sol, no sea de una manera poco cuidadosa".
Revisa aquí las predicciones para el resto de los signos:
Y si quieres saber las predicciones de la Inteligencia Artificial para tu signo, haz click aquí: